Amigos de Javier Segovia ofrecerá un concierto a beneficio de Manos Unidas

La Asociación Cultural “Amigos de Javier Segovia”, reconocida en nuestra ciudad por su calidad musical y su trayectoria solidaria con distintas instituciones, ofrecerá como viene siendo tradicional en estas fechas, un concierto especial, en su 41 aniversario.

canciones-de-tu-vida“CANCIONES DE TU VIDA”, es el título elegido para este próximo 18 de abril en el Teatro Quijano a las 20:30 horas. Este espectáculo en el que pretendemos dar cabida a todos esos temas que han tenido un significado especial en nuestras vidas; pretende hacer pasar un rato agradable a todos los asistentes.  El recuerdo a Javier Segovia estará presente con la interpretación de dos de sus temas al cierre del espectáculo.

En esta ocasión la colaboración  con Manos Unidas se hará para realizar un proyecto de “Mejoras de infraestructuras en un orfanato rural en Meghaya al noroeste de la India”. Esta es una de las zonas más subdesarrolladas y pobres de India, que viven por debajo del umbral de la pobreza en pequeñas aldeas en zonas remotas y aisladas. La elevada tasa de analfabetismo, alrededor del 48%, es debida a la ausencia de escuelas en condiciones en la zona. Esta población viven principalmente de la agricultura y de picar piedra en las canteras. En la localidad se encuentra el colegio St. Joseph Secondary School y el orfanato St. John Vianney, que ahora requiere la construcción de un tejado que permita mejorar las condiciones de vida de los niños del orfanato.

Las entradas estarán disponibles a partir de esta fecha en la Delegación de Manos Unidas en C/ Caballeros 7, 2ª planta en horario de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes y a través de los voluntarios de la organización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img