Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano organiza la VII Legua Urbana Twinner 

- 20 marzo, 2018 – 09:24Sin comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano a través de su Patronato Municipal de Deportes y Twinner Running Center, organizan la VII Legua Urbana Twinner Ciudad de Puertollano, que tendrá lugar el próximo 14 de abril de 2018. La prueba deportiva dará su salida a las 18.00 horas en el Paseo San Gregorio a la altura de la parada de taxi y finalizará en la Concha de la Música.
Salida Legua
El recorrido de 5572 metros con salida y meta en el Paseo San Gregorio será totalmente urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano, y estará vigilado por la Policía Local, Protección Civil y por personal de la organización (Club Atletismo Marca Puertollano y Grupo de Voluntariado deportivo). La carrera será de carácter popular, pudiendo participar todos los atletas que lo deseen.

Las inscripciones se realizarán en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas TWINNER de Puertollano (C/Santísimo, 4 y C/ Puerto, 3) siendo la fecha límite de inscripción hasta el 12 de abril a las 17 horas o hasta agotar dorsales. El importe de la inscripción es de 7 € por persona.

Recibirán premios en material deportivo los tres primeros atletas en las categorías masculinas y femeninas. Todo los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor.

PATROCINAN: Grupo Arte, Restaurante La Mafia se sienta a la Mesa, Salvador Asensio (Plus Ultra Seguros), Acerbis, Dosenes diseño y marketing.

COLABORAN: DxT Chip Run, Entrénate y más, Marca Puertollano.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.