Puertollano: Gran éxito de la II Master Class I Love Gym

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato de Deportes organizó la II Master Class I LOVE GYM el pasado de 17 de marzo, teniendo este evento una gran acogida, ya que más 150 participantes disfrutaron de una hora de actividad física, combinando ejercicios de fuerza con bandas elásticas, trabajo de core y movimientos de combate a ritmo de la música.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El grupo de deportistas que consiguió congregar el PMD, resultó ser muy heterogéneo en cuanto al nivel de forma física, edades, etc, pero los monitores consiguieron desarrollar una clase apta para todos los niveles y todos los participantes pudieron terminar la actividad con éxito.

El PMD agradece la confianza, el apoyo y el calor que siempre brindan los ciudadanos y ciudadanas de Puertollano en este tipo de eventos deportivos, ya que entre todos consiguen que Puertollano sea una ciudad comprometida con la salud y el deporte. Además, como siempre agradece a sus patrocinadores: Twinner Running Center, Tecnivisión, La Pop, Grupo Arte, La Mafia, Ruta y OssFitness.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A juicio del concejal de Deporte Jesús Caballero Buendía: «el Ayuntamiento de Puertollano sigue un año más demostrando ser una ciudad comprometida con el deporte y con sus ciudadanos, no cesando en su empeño de organizar actividades deportivas en la cuales prime la mejora de la salud a la vez que nos divertimos haciendo deporte amenizados con buena música». «Por esto, siempre intentamos satisfacer la demanda deportiva de la población de Puertollano de una forma diferente, apostando como siempre por el bienestar personal a través del deporte salud», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img