Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Convocadas las ayudas para estudiantes de la UCLM en situaciones especiales para el presente curso

- 21 marzo, 2018 – 09:43Un comentario

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado la convocatoria de ayudas para estudiantes en situaciones especiales del curso 2017/18, que tienen por objeto contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas o que perduren en el tiempo que impidan la continuación de estudios de Grado en la institución. El presupuesto de este ejercicio asciende a un total de 125.000 euros, importe que podría incrementarse en función de ingresos finalista que perciba la Universidad, o de cualquier otra partida del presupuesto. En todo caso, la cuantía de las ayudas no podrá superar por todos los conceptos de gasto el importe de 1.500 euros por estudiante.

uclmLas solicitudes, se presentarán a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha (https://secretariavirtual.uclm.es/becas/situacionesespeciales/) desde el 20 de marzo al 3 de abril de 2018.

La valoración de las solicitudes se realizará de acuerdo a los siguientes apartados: nota media ponderada del expediente académico (hasta 11 puntos), por situación sobrevenida (hasta 18,5 puntos) y otras circunstancias (hasta 0,5 puntos).

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.