Inicio » Calzada de Calatrava

El alcalde de Calzada lamenta la tardanza de la Junta de Comunidades en sacar la convocatoria del plan de Empleo 2018, en el pleno ordinario

- 21 marzo, 2018 – 13:50Sin comentarios

La Corporación Municipal de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) celebró pleno ordinario, presidido por el alcalde, el popular Félix Martín Acevedo, el cual lamentó el retraso de la Junta a la hora de convocar el Plan de Empleo 2018. En esta sesión, tomó posesión como nuevo concejal socialista Juan Salvador Moreno del acta que quedó libre por el fallecimiento del concejal Agustín Bustamante el pasado mes de febrero, quien era el portavoz de la oposición.
Calzada nuevo edil psoe 1
El alcalde calzadeño le deseó suerte al nuevo edil que tomó posesión en esta sesión, en la que se aprobaron también las actas de las sesiones anteriores, así como salió adelante la concesión de una bonificación del ICIO a un particular por licencia de una obra de emergencia social.

En informes de Alcaldía, Félix Martín informó de la indemnización pagada por el seguro a un trabajador municipal por fallecimiento, que se eleva a 72.500 euros, exponiendo la importancia de que el Ayuntamiento contara con un buen seguro.

El alcalde calzadeño lamentó de la tardanza de la Junta de Comunidades en sacar la convocatoria para el plan de Empleo 2018, retraso que afecta a los desempleados de la localidad, ante lo que Félix Martín pidió mayor celeridad al respecto al Gobierno regional, porque “esta tardanza está ocasionando desajustes a nuestro municipio, que suele acogerse al plan de empleo para contratar a desempleados y acometer funciones de mejora de las instalaciones públicas, y perjudicando a los parados calzadeños”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.