Inicio » Ciudad Real

La Diputación colabora con Caminar con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down

- 21 marzo, 2018 – 15:08Sin comentarios

La Diputación de Ciudad Real ha colaborado esta mañana en la cuestación de la Asociación “Caminar” de Ciudad Real con motivo de la celebración del Día Mundial de Síndrome de Down. La diputada provincial Montserrat Castro ha hecho entrega de un donativo a los socios que se han encargado de la mesa que se ha habilitado en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio provincial.
caminar
Castro ha departido con voluntarios y socios de Caminar, quienes les han acercado al funcionamiento de su asociación y le han explicado las diferentes actividades y programas que llevan a cabo.

Naciones Unidas institucionalizó en 2011 el día 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down, aunque se venía celebrando desde 2005. La Asamblea General pretende incrementar con esta conmemorando esta efeméride la conciencia pública sobre este síndrome, así como recordar la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.