AJE se incorpora a FECIR para trabajar por la «proyección de la provincia»

La sede de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha acogido la presentación de la incorporación de AJE a FECIR, por parte de los presidentes de esta organización empresarial, Carlos Marín, y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (AJE), Rodrigo Caballero.
FECIR AJE INCORPORACIUON MARZO 2018
Marín dijo que era un día “en el que la sonrisa no se me quita de la cara, porque gracias al esfuerzo de las dos partes y lo bien que hemos hecho este proceso, AJE forma parte de Fecir; ya está en la casa empresarial de referencia, lo que seguro traerá beneficios para las dos partes”. Contar, aseguró, haciendo un símil con los sub-21 es un lujo, “porque además muchas veces son mejores que los mayores”.

El presidente de FECIR ha destacado la labor encomiable de AJE durante años (él también formó parte hace años) y también se refirió a la posibilidad que “se abran las puertas de AJE CLM en CECAM”.

Tanto Marín como Rodrigo Caballero destacaron que esta incorporación significa realizar proyectos en conjunto, “venimos a trabajar y crear dinámicas de trabajo que es lo importante”, subrayó el presidente de AJE.

Rodrigo Caballero, en primer lugar, agradeció la labor y empeño de Marín y de su equipo por hacer realidad esta incorporación, que es también que AJE tenga voz en FECIR. El acuerdo de los órganos de gobierno en las dos organizaciones fueron unánimes.

Caballero dijo que el acuerdo supone un pleno respeto de la autonomía de AJE (FECIR deja total independencia a sus asociaciones, dijo Marín), y son muchos los beneficios. Entre ellos tener la posibilidad de usar una herramienta con un altavoz muy potente como es Fecir, y otra, complementar sus actividades desde el punto de vista de AJE. El objetivo es común como generar riqueza y empleo, finalizó.

Fecir cuenta en la actualidad con 10.600 asociados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img