Inicio » Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abre un parque de ocio ante las vacaciones escolares

- 22 marzo, 2018 – 17:22Sin comentarios

Con el fin de ofrecer una atractiva oferta lúdica a los alumnos en edad escolar que estas fechas de Semana Santa gozan de merecidas vacaciones, el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abrirá la próxima semana el Centro Cultural para que disfruten de actividades que les harán disfrutar a lo grande.
parque
Rocódromo, zona ciber con Xbox, Wii, etc., tiro con arco, pistolas nerf, actividades varias para los más pequeños con hinchables, camas elásticas y otras, serán algunas de las posibilidades de entretenimiento con que, por otro lado, se contribuye a conciliar lo laboral y familiar en la población rabanera durante los días no festivos.

En concreto, el Centro Cultural abrirá sus puertas para este fin el lunes 26 y el martes 27 de marzo, en horario matinal de 10,00 a 14,00 horas y vespertino entre las cinco y las ocho de la tarde.

Para poder acceder al recinto, el Ayuntamiento ha establecido una entrada de dos euros por un puro carácter solidario, dado que todo lo que se recaude se va a donar a la delegación de Cruz Roja Española en Argamasilla de Calatrava.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.