Inicio » Puertollano

Puertollano: El Ayuntamiento atenderá los problemas de humedad en viviendas colindantes al aparcamiento de calle Cañas

- 22 marzo, 2018 – 20:345 Comentarios

El Pleno del Ayuntamiento de Puertollano, a petición del grupo municipal popular, con el apoyo de Izquierda Unida y Ciudadanos y la abstención de los socialistas, insta al equipo de gobierno a que se ejecuten todas y cada una de las actuaciones necesarias para garantizar el correcto aislamiento en las edificaciones colindantes al aparcamiento de la calle Cañas, al objeto de impedir la generación de posibles humedades como consecuencia del derribo el antiguo edificio del Centro de Adultos.
parkingcañas
La alcaldesa, Mayte Fernández, se ha comprometido a atender cada una de las peticiones que hagan los vecinos a través del concejal de urbanismo, Miguel Peña, que hasta el 19 de marzo, a través del Partido Popular, no se había recibido ninguna petición vecinal y en menos de dos horas la vivienda afectada fue examinada por el técnico municipal que ha hecho el correspondiente informe y se van a tomar las medidas oportunas.

Un aparcamiento disuasorio

Peña recordó al portavoz del grupo municipal popular, Manuel Jesús Jiménez, que se trata de un aparcamiento disuasorio, en una parcela que se optó por no cerrarla para que los ciudadanos tuvieran la oportunidad de estacionar en este punto con una iluminación especial para que la gente tuviera mayor sensación de seguridad.

Asimismo en respuesta al Partido Popular que en los presupuestos del 2018 no hizo ninguna petición para que se incluyera una partida para el asfaltado de este espacio, que en todo caso no será un aparcamiento definitivo y permanente como en el caso de El Bosque, aunque si se podrá mejorar su firme y sus acceso.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Muertollano dice:

    Qué bien!!!!

    Qué bonito, qué alboroto, otro perrito piloto!!!!!

    ¿les damos un premio? ¿o mejor un azucarillo?

    #P$o€_Muertollano #ComoNosGustanLasAfotos

  • Súper Coco dice:

    Si no fuera por el facebook.
    Puertollano, estaría, cómodo de mierda, con los contenedores sucios, las calles si. Asfaltar, los osos de cebra, sin pintar, los alrrededores sin desbrozar, el Pau, lleno de cucarachas, el paseo echo una kk y lleno de ratas, los bares de siempre, harían lo que les pasa por ahí?
    No tendríamos hospital nuevo.
    ¿ A que lo está ?

    Pues eso……. seguimos como estábamos, pero todos los días un par de Promesas nuevas

    • puertomuerto dice:

      El hospital está construido según el psoe local ( desde Bono siguen mintiendo y engañando con promesas ) … psoe local … Vivimos de tus impuestos, colocamos a dedo, damos dinero a cambio de votos y lo sabeis!!!

  • Charles dice:

    Es importante comprender la importancia de saber escuchar a los votantes y ciudadanos; entender que es lo que piensan, sienten y desean. Y hoy, las nueva tecnologías ofrecen precisamente mayores posibilidades para afinar esa escucha y generar un diálogo mucho más horizontal y conversacional entre los ciudadanos y la política……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.