Inicio » Puertollano

Puertollano: La alcaldesa asegura que la orden de entregar la copia rosa de las denuncias es legal y parte del jefe de la Policía Local

- 22 marzo, 2018 – 21:1917 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado este jueves que la orden recibida por los policías locales de entregar las copias rosas de los boletines de denuncias responde a una orden interna del jefe del cuerpo policial y es legal.
mayte1
A preguntas del grupo municipal de Ciudadanos en el pleno municipal celebrado este jueves, la alcaldesa ha señalado que la decisión responde a una orden interna de 6 de marzo del intendente jefe de la Policía Local. La regidora ha subrayado que se trata de una orden “puramente técnica y justificada legalmente”, con la que “ni está de acuerdo ni en desacuerdo”.

Fernández se refería así a una nota enviada a los medios por la sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local (SPL-CLM), que considera que estos hechos “pueden ser extremadamente graves” y “no ajustados a derecho”.

Etiquetas:

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.