Puertollano: La alcaldesa asegura que la orden de entregar la copia rosa de las denuncias es legal y parte del jefe de la Policía Local

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha asegurado este jueves que la orden recibida por los policías locales de entregar las copias rosas de los boletines de denuncias responde a una orden interna del jefe del cuerpo policial y es legal.
mayte1
A preguntas del grupo municipal de Ciudadanos en el pleno municipal celebrado este jueves, la alcaldesa ha señalado que la decisión responde a una orden interna de 6 de marzo del intendente jefe de la Policía Local. La regidora ha subrayado que se trata de una orden «puramente técnica y justificada legalmente», con la que «ni está de acuerdo ni en desacuerdo».

Fernández se refería así a una nota enviada a los medios por la sección en Puertollano del Sindicato de Policía Local (SPL-CLM), que considera que estos hechos “pueden ser extremadamente graves” y «no ajustados a derecho”.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. es legal todo lo que os saqueis de la manga; como es legal tener escritos danzando sin resolver aprovechando su no registro por buena fe y mientras se beneficia a algun trabajador afin a la aduana.

    tiempo al tiempo.

  2. Mejor quedar como inepta, a decir que esa instrucción es tuya,¿Que no lo sbias?entonces para que tienes el florero que tienes alli metido todos los dias?.

    Que poco inteligente

      • Pensaba que se comentaban las noticias qué atañen a todos, y a la marcha de Puertollano.No que se utilizaría este espacio para volverlo en una especie de «sálvame».

        • El «sálvame» al que te refieres será si salen vivos estos inútiles que nos malgobiernan, sobre otros «sálvame» este tal Peña sigue los paso de tal Hermoso ( casi calcado ).

  3. Menuda alcaldesa que tenemos … inútil, inepta e incompetente, te lo llevas todo en el mismo paquete ( vamos a protegernos como con el concejal Caballero ) … psoe local … Vivimos de tus impuestos y lo sabes!!!

  4. Sra. Alcaldesa, explique los motivos que tiene usted y el intendente para dar esa orden interna, con el fin de dar transparencia a dicha orden.
    ¿Ustedes sabram?

  5. El «sálvame» al que te refieres será si salen vivos estos inútiles que nos malgobiernan, sobre otros «sálvame» este tal Peña sigue los pasos de tal Hermoso ( casi calcado ).

  6. El chico que te bautizo como inepta,te conocia??? Es que dio en la diana,que poco inteligente,los policías no van a entregar la copia rosa xq no van a poner una denuncia,Puertollano va a parecer una selva.

    Puertollano ciudad sin ley

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img