Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo: Los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa cierran el trimestre con una exhibición y pilotaje de drones

- 23 marzo, 2018 – 14:11Sin comentarios

Los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de Almodóvar del Campo han cerrado el trimestre con una exhibición y pilotaje de drones y visitando la feria de la cuerda. Después un intenso trimestre el último día antes de dar las vacaciones de Semana Santa, los alumnos del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa han podido ver y comprobar cómo funcionan y vuelan los drones, de la mano de Miguel Arévalo Simarro Ingeniero Industrial y piloto profesional de drones.
cole
Posteriormente entre ayer y hoy las clases han traído dulces típicos para desayunar y compartir con el resto de sus compañeros, como torrijas, leche frita, peñuelas, rosquillos, flores de hojaldre, etc.

Seguidamente han bajado y visitado la Feria de la Cuerda inagurada ayer, viendo la variedad de expositores, vehículos y animales que posee. También han participado de manera y activa bailando con el pasacalles que había. Y por último han regresado al centro para la entrega de las sufridas y merecidas notas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.