Globalcaja prosigue con nuevos apoyos a la Semana Santa de Cuenca

Globalcaja prosigue con su intensa actividad y colaboración de cara a la próxima Semana Santa conquense, que es una referencia artística, religiosa, cultural, turística, etc. a nivel nacional e internacional. La entidad, tal y como viene realizando también su Fundación desde hace años, apoya a distintas hermandades, con distintas actividades programadas por estas fechas.
global
Así, la Asociación de Nuestra Señora de la Soledad (Vulgo de San Agustín) celebró hace unos días su décimo primer encuentro de Música Sacra, en el que contó, como grupo invitado, con la Escolanía de los Santos Niños de la Catedral de Alcalá de Henares. Una repleta Iglesia de El Salvador acogió este encuentro, en el que en una primera parte, ambas agrupaciones actuaron de forma individual, y como “remate final” interpretaron varias obras en conjunto.

Al final de la actuación, el presidente de la Asociación, Jorge León, hizo entrega de una placa a las instituciones y empresas colaboradoras como agradecimiento al apoyo y la confianza mostrada un año más a la misma; entre ellas, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación Globalcaja Cuenca.

Por parte de la Fundación de Globalcaja recogió este galardón su presidente, Carlos de la Sierra. La Fundación colabora con la Asociación a través de la firma de un convenio, suscrito por ambos presidentes, -como puede verse en la imagen-.

Por otro lado, Globalcaja también ha sido protagonista al colaborar con la Hermandad Vble Hdad. del Santísimo Cristo del Perdón, en el IV Concierto de Cuaresma “La Exaltación”, que fue interpretado por Ensemble de Saxofones de la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas de Cuenca, Ismael Martínez Marín, que tuvo lugar, con gran éxito, en la Parroquia de San Esteban.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img