Inicio » Puertollano

Puertollano: Ciudadanos sostiene que si Caballero no compareció en la comisión de multas fue porque no quiso el grupo socialista

- 23 marzo, 2018 – 14:3915 Comentarios

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, Rafel López, sostiene que si el concejal Jesús Caballero no compareció en la comisión informativa sobre las multas retiradas a hosteleros fue porque no quiso el grupo socialista ya que, recuerda López, la formación naranja sí requirió la presencia del edil.
ciudadanospuertollano
En un mensaje colgado en las redes sociales, y en respuesta a las quejas de Caballero, quien lamentó en el pasado pleno que no se le llamara a declarar para exponer su postura, Rafael López ha recordado que él mismo, en representación del grupo municipal de Ciudadanos, requirió su presencia en comisión, en la reunión celebrada el 25 de abril de 2017, “tal como aparece en punto segundo del acta de la reunión”.

López entiende que si Caballero no compareció para declarar en la comisión especial sobre las multas fue por dos posibles motivos. El primero, “porque no quiso o no lo creyó conveniente”, aunque “intuye”, después de su exposición en el pleno, “que no fue este el motivo”.

Sí apunta López a una segunda motivación: “porque el presidente de la comisión, compañero de grupo político, no creyó conveniente citarle y parece claro que nadie de su propio grupo le informó de lo tratado en las comisiones”. “Curiosamente, sí se citó a comparecer a los técnicos y a los policías; al César lo que es del César”, concluye.

Etiquetas:

15 Comentarios »

  • Dr Limón dice:

    Vaya sorpresa, una mentira descarada del que ayer casi se pone a llorar en el pleno.

    Menuda interpretación hizo, para nominarlo a los Goya.

    Mayte no sois el gobierno del pueblo, sois un grupo de teatro.

  • Súper Coco dice:

    Vamos a ver, que aquí no se cuestiona a una persona, ni si es buena Persona o si es mala, o si se actúa
    De buena fe o no, mientras no sean capaces de reconocer que a habido una actuación punible, que se salta la ley, el motivo es lo de menos y asuman, su responsabilidad, no pueden pedirnos al resto de Ciudadanos, que asumamos responsabilidades, cuando se incurre en algun hecho sancionable.
    Es así de simple, todo lo demás, es esconder las orejas, tirar balones fuera y agarrarse al cargo, a costa de lo que sea y me consta que le aconsejaron sus propios compañeros, de partido y de gobierno, QUE NO RECONOCIESE LA RETIRADA DE LOS EXPEDIENTES, la primera vez que declaró en público lo que declaró.
    Y ahí está la prueba del hecho, hecho que los jueces no quieren JUZGAR, por otros Motivos, no se pronuncia. En el HECHO, por que se sabe claramente que es PRECARICACION, que no es ni más ni menos que hacer algo aún a sabiendas que no está bien, no se habla de CORRUPCIÓN, ni se habla de, ROBOS, se habla de PREVARICAR, y este hecho, aunque no quieran entrar en el flndo, los Jueces, por motivos TÉCNICOS, LEGALES U OTROS, está claro que la actuación de PREVARICACIÓN, existió, por que el EDIL LO RECONOCIÓ….

  • Fantasmas en la noche dice:

    Ñiñiñiñiñiñiñiñi y pataleo

  • Charles dice:

    Vuelta la burra al trigo.
    Ya es hora de ir abandonando los argumentos que se sostienen en razones muy débiles intelectualmente.
    No hay hechos, no hay argumentos y, en definitiva, ‘no ha lugar’…..

    • puerto_muerto dice:

      Jo!!! que inútil y pensaba que dabas más de sí que otros palmeros que son bastante cortitos de enteder ( como el psoe en Puertollano ); vamos a ver si se pierden los dossiers, quién o quienes lo han hecho?, porque no aparecen? y así e ve el proceso y si tiene o no culpa el tal corrupto de Caballero … psoe local … Subiremos los impuestos, colocaremos a dedo y lo sabes!

  • puerto_muerto dice:

    Lo dicho el concejal es un trepa, inútil, mentiroso y se ríe del pueblo mientras sigue viviendo de nuestros impuestos… psoe local … Subiremos los impuestos y lo sabes!!!

  • Luismi dice:

    Tuvo 50000 razones brutas para no dimitir

  • Poligonera dice:

    Si no compareció es para que no metiera mas la pata el llorica.

    Lo mas gracioso del llorica, es que de todo lo q se quejaba ayer es lo mismito que el le hace a la gente,ha probado su propia medicina.

  • Hola dice:

    Tienen buenas y buenos profesores para mentir y tergiversar los hechos desde politicos/as y funcionarios necesarios en cualquier trama que se organize en el ayuntamiento

  • Buitre dice:

    *MODERADO*
    deja de escribir con pseudonimos diferentes
    Qué tu ortografía te delata
    Paletooooooo

  • Marco dice:

    Chinín ya la cagó con sus declaraciones en caliente a la prensa. De ninguna manera el PSOE podía dejarle volver a hablar.

    Señor Caballero Buendía.. Vista el acta de la comisión, tal vez debería dirigirse a sus compañeros de partido y pedirles a ellos las explicaciones que pidió en el pleno.. Fuero ellos quienes no quisieron que usted compareciese.

  • alberto dice:

    A ver si nos enteramos. La alcaldesa dio órdenes rigurosas al socialista que presidía la comisión para que no compareciera el perdona multas para que no metiera la pata. Por más que lo pidiera la oposición, los sociolistos se negaban porque para eso Izquierda Unida colaboró con ellos votando que el presidente fuera socialista. Como siempre IU unido al PSOE cuando se trata de tapar irregularidades y presunta corrupción. Aunque luego hagan teatro.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.