Inicio » Puertollano

Puertollano: El blanco se torna violeta y Caravantes está en el ajo

- 23 marzo, 2018 – 17:4918 Comentarios

El Ayuntamiento de Puertollano aún no ha querido desvelar oficialmente en qué consiste el gran mural decorativo que pintará un artista de “reconocido prestigio internacional”, según dijo la alcaldesa Mayte Fernández, en el gran muro de la piscina María Luisa Cabañero, pero lo que sí hemos podido saber hoy es que el artista local, grafitero y tatuador David Caravantes está en el ajo.
mural4
Según ha anunciado la concejala Ana Muñoz en la red social Instagram, David Caravantes está manos a la obra en el enigmático trabajo. “Algo genial va a pasar”, ha advertido la edil mencionando al joven artista, de 25 años de edad. De hecho, este viernes el gran lienzo de pared recién restaurado está siendo pintado de violeta con spray en la fase preliminar de confección del gigantesco grafiti.

El consistorio está invirtiendo 20.291 euros en los trabajos de tratamiento del muro.

Caravantes ha sido el autor del dibujo de Frida Kahlo que luce desde hace unos meses la fachada del  Centro de la Mujer, en la calle Gran Capitán de Puertollano.

Algo genial va a pasar ! #cultura #graffiti #puertollano #discapacidad

Una publicación compartida de Ana Muñoz (@anitamunozmunoz) el

Etiquetas: ,

18 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.