Inicio » Puertollano

Puertollano: Fallece a los cinco años el hijo de Santiago Cañizares

- 23 marzo, 2018 – 13:416 Comentarios

Santi, el hijo del puertollanero Santiago Cañizares, ex portero del Valencia y del Real Madrid, ha fallecido a los 5 años de edad como consecuencia de la grave enfermedad que padecía. Lo ha confirmado el propio Cañizares en la red social Twitter: “Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros”.
expo4
“Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado”, ha escrito el deportista, muy querido en Puertollano, ciudad a la que regresa con frecuencia para visitar a su familia. Santi era uno de los trillizos de Cañizares fruto de su relación con Mayte García.

En las últimas semanas, diversos medios habían informado del empeoramiento del estado de salud del pequeño.

El Valencia ya ha expresado sus condolencias por la muerte del niño. “En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a Santi Cañizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP”, dice el club en un tuit. También el Levante UD ha trasladado “a toda la familia y allegados” su “más sentido pésame y cariño en estos momentos tan duros”.

Etiquetas:

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.