Inicio » Puertollano

Puertollano: El Conservatorio de Música inmortaliza a Ángel Parla

- 24 marzo, 2018 – 12:57Un comentario

Angel Parla, director de la Banda Municipal de Puertollano durante tres décadas, quedará en el recuerdo de Puertollano pero también será permanente en el salón de actos del Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal”, en reconocimiento de su claustro del que fue maestro de muchos de los músicos que iniciaron su andadura en la ciudad.
parla1
Un acto en el que no faltó la música y que estuvo cargado de emoción entre familiares, amigos, discípulos, alumnos y docentes del centro.

La concejal de cultura, Ana Belén Mazarro, que asistió al homenaje afirmó que el nombre de Ángel Parla estará por siempre escrito con letras capitales en la historia de nuestra ciudad, en la historia de la Coral Polifónica, de la Banda Municipal de Música y en la del Conservatorio. “La cultura y la música en Puertollano se han quedado un poco más huérfanas desde el martes pasado, pero siempre permanecerá el legado de tantas y tantas generaciones de puertollaneros a los que transmitió sus conocimientos, valores y su pasión por la música”.

parla2parla3

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.