El FSD Puertollano puso el juego y el CD Burela FS puso los goles

Javier Gª Carpintero Box.- Emocionante partido el que se vivió en la tarde del sábado en el Pabellón Antonio Rivilla donde manchegos y gallegos pusieron toda la carne en el asador para llevarse los puntos en juego.

????????????????????????????????????

Podríamos decir que el FSD Puertollano-Deportes Zeus puso el juego y el CD Burela FS puso los goles, amparados en Edu, su veterano y gran portero que fue un frontón despejando casi todo lo que le llegaba a sus inmediaciones y sus compañeros machacando la portería de los rojillos una y otra vez. Tres nuevos puntos que vuelan del feudo manchego esta vez ante un gran equipo que demostró ser un serio candidato al ascenso y que los hombres de Marlon Velasco deberán seguir trabajando tan bien como hasta ahora por conseguir su sueño.

El partido comenzó con hasta tres intentos por parte de Nano de batir al portero gallego. El capitán rojillo lo probo desde todas las posiciones pero siempre se encontró con un Edu inconmensurable que salvaba el gol una y otra vez manteniendo a los suyos en el partido.

La primera aproximación de los gallegos llegaría por parte del andaluz Colacha que se encontró con la respuesta de Arenas bien colocado.

Los rojillos ejercían una buena presión no dejando salir con el balón controlado a los gallegos. Lluc y Nano con el lanzamiento de una falta directa volvieron a toparse con Edu que mantenía su portería inmaculada. Con el dominio rojillo llegamos al min.12 donde un disparo seco desde la derecha de Helder y a ras de suelo se coló ajustado al poste subiendo el 0-1 al marcador.

El gol espoleo a los rojillos y Fernando asistió a Alex Duran pero este se topo con la cara de Edu que salvo el empate. Nuevamente el empate estuvo cerca en una buena jugada por banda de Joaki que asistió a Javi Rangel pero su disparo se paseo por la línea de gol sin acabar de entrar en la portería de los gallegos para desesperación de la parroquia rojilla.

De lo que pudo ser el empate se paso a un 0-2 que ponía muy cuesta arriba el partido. Rápida contra que culmina Víctor sobre la salida de Arenas con sutil toque.

Edu seguía torturando a los jugadores manchegos con otra buena parada. Dani Colorado se encontró solo ante el cancerbero gallego pero este cerro a cal y canto su portería manteniendo la ventaja visitante. Para finalizar la primera parte Anuar Maimon disparo junto al poste llegándose al descanso con el 0-2 que reflejaba el electrónico del Antonio Rivilla.

Los rojillos volvieron del vestuario dispuestos a enjugar la ventaja visitante encerrando a los gallegos en su cancha. Edu nuevamente repelía un disparo de Fernando que buscaba las redes visitantes. Héctor y Alex Duran intercambiaban ocasiones sin que el marcador se moviera hasta que en el min.27 Renato colocaba el 0-3 en el marcador.

Los manchegos dominaban pero sin poder acercarse en el marcador por lo que a falta de 8,50 para el final del partido Marlon hizo una primera intentona con Nano de portero jugador que estuvo a punto de suponer el primer gol rojillo.

Edu por enésima vez desbaratado en una doble parada de mucho merito las ocasiones de Manu Orellana y Nano que no conseguían batir al portero gallego.

A falta de 6,50 para el final Marlon mandaba a los suyos a tumba abierta en busca de acortar distancias con Nano de portero jugador. El gol no se hizo esperar y Dani Colorado colocaba desde el centro del área y jugando de cinco un esperanzador 1-3 en el marcador en el min.35

Pocos instantes después los gallegos se quedaban en inferioridad tras ver Renato su segunda tarjeta amarilla. Los rojillos se aprestaban a poner cerco a la portería de Edu pero en un despiste defensivo Luisma disparaba y tras tocar en Nano el balón se alojaba en el fondo de las redes rojillas subiendo el 1-4 al electrónico en el min.36.Lluc anoto el segundo de los rojillos tras tocar en Pope para colocar el 2-4 en el marcador y la emoción en las gradas.

Poco duro la alegría rojilla ya que Helder a los 20 sg. colocada el 2-5 que ya ponía muy cuesta arriba el partido

Pese a la ventaja de los gallegos los rojillos no se rendían y Dani Colorado apretaba el marcador hasta el 3-5 en el min.39. El partido estaba roto y lo que llegaría a los 12 sg era un nuevo gol de los gallegos, esta vez de Luisma que dejaba el marcador en 3-6 que ya no s e movería hasta el final del partido.

Final del partido y tres nuevos puntos que se escapan del Antonio Rivilla en un gran partido que se llevo el equipo que demostró más pegada pese a que los hombres de Marlon Velasco realizaron un buen encuentro pero no tuvieron el premio de cosechar algún punto.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en la 7ª posición con 41 puntos rindiendo visita al Mengibar la próxima semana a partir de las 18,30 h dentro de la jornada 26 de esta emocionante 2 División donde todavía hay mucho en juego.

Para concluir el equipo juvenil del FSD Puertollano que milita en el Grupo II de la Liga juvenil provincial caía derrotado en la mañana del sábado por 5 goles a 0 frente a EFS Socuellamos volviéndose de vació para casa.

Los jóvenes jugadores rojillos continúan en la 6ª posición con 38 puntos recibiendo el próxmo 7 de abril la visita del FS Valdepeñas dentro de la jornada 25 jornada.

 

F.S.D.PUERTOLLANO 3 C.D. BURELA F.S. 6

F.S.D. Puertollano: Arenas, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Anuar, Fernando y Alex Duran..

C.D. Burela FS: Edu, Chus, Colacha, Renato y Pope. También jugaron: Víctor, Helder, Luisma y Héctor.

Arbitros: Bustos Caparros y Ugarte Ruiz del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por FSD Puertollano a Anuar. Por el CD Burela FS Luisma Pope y Héctor. Doble amarilla a Renato a falta de 4,34 para el final del partido

Goles: 0-1 min.12 Helder, 0-2 min.18 Víctor, 0-3 min.27 Renato, 1-3 min.35 Dani Colorado, 1-4 min.36 Nano pp, 2-4 min.36 Lluc, 2-5 min.37 Helder, 3-5 min.39 Dani Colorado y 3-6 min.39 Luisma .
INCIDENCIAS: Partido de las 25ª Jornada disputado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano ante unos 500 espectadores algunos de ellos llegados desde tierras gallegas. El partido fue televisado por CCM TV y lnfsdirecto.es

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img