Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Es una vergüenza que Zamora culpe a Montoro del mal estado de las calles”

- 25 marzo, 2018 – 10:0011 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “es una vergüenza que Pilar Zamora culpe a Montoro del lamentable estado de las calles de Ciudad Real”, señalando que “Pilar Zamora miente cuando culpa a las leyes nacionales, más concretamente a la norma del Techo de Gasto, de impedirle gastar el remanente de tesorería o superávit en inversiones en la ciudad o en servicios para los ciudadanos, ya que, en estos días pasados, hemos conocido que dicha norma le permitía haber invertido en el año 2017 casi cuatro millones de euros más y no lo ha hecho”.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Al hilo de esta cuestión, y en nota de prensa, Miguel Ángel Rodríguez ha indicado que Pilar Zamora “podía haber dedicado esa importante cantidad de dinero a arreglar muchas calles de la ciudad en 2017, evitando así llegar al lamentable estado en el que se encuentran hoy en día muchas de ellas, y es que, según ha manifestado; es un auténtico despropósito que Pilar Zamora se dedique a anunciar una y otra vez los mismos proyectos, obras que llevan años sin ejecutarse, en lista de espera, únicamente por su falta de compromiso y trabajo con esta ciudad, y luego culpe de su desastrosa gestión a las leyes nacionales, más preocupada por seguir haciendo oposición a la oposición que en resolver los problemas de los vecinos de Ciudad Real”.

Por todo ello, el portavoz “popular” pide a Pilar Zamora que se deje de “excusas y mentiras y se ponga a trabajar de una vez”, y le recuerda que en el Pleno, celebrado el pasado jueves, se aprobó una moción del Grupo Popular en la que se instaba al equipo de Gobierno de Pilar Zamora a llevar a cabo un plan urgente de asfaltado de calles, “algo que los vecinos de Ciudad Real están pidiendo a gritos”, y que espera que no caiga en saco roto y luego culpe a otros como así ha pasado con otras mociones aprobadas en el Pleno, “una muestra más del poco respeto que tiene Pilar Zamora al órgano representativo de los ciudadrealeños”, ha finalizado.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • Alberto Churros dice:

    Qué habrá que hacer para ser un cacharro aura?

  • Hobbes dice:

    Si, es verdad, no es a Montoro. Es a vosotros, por no haber dejado la ciudad en condiciones cuando os echaron.

  • Ángel Manuel dice:

    No decía el Ayuntamiento que había superávit??

  • Charles dice:

    Sr. Rodríguez, hay una causa principal: la vida útil del pavimento de las calzadas es de unos 15 años y la de las aceras entre 20 y 25 años, si se lleva a cabo un estricto programa de mantenimiento y sellado.
    Lo que ocurre es que ese estricto mantenimiento no se ha llevado a cabo durante más de 20 años y por eso se necesita ahora una intervención general urgentemente.
    Los ciudadanos no son ‘idiotas’……

  • pepe dice:

    Como se puede ser tan demagogo, para en 20 años solo haber hecho el camino de los moledores (con prebendas incluidas), y el que quiera puede ver su lamentable estado, para ahora pedir cuentas tras dos años de legislatura.

    Al menos el camino verde de Las Casas ya está hecho.

  • hinojosas2004 dice:

    Creo que el señor Rodríguez tiene razón, como siempre para eso nació. Más le valdría a los actuales dirigentes de nuestro ayuntamiento fijarse en las sobresalientes obras que sus predecesores dejaron a modo de ejemplo, para que los que les sucedieran tuviesen donde fijase y aprender. Ya que hablamos de acerado y pavimentación. Que le costaría a la señora alcaldesa acercarse hasta la céntrica calle Montesa ejemplo de esto que digo; esta calle es un ejemplo de acondicionamiento y de buen hacer de la anterior corporación. Obra del partido popular, con su sello de calidad, nunca bien ponderados me parecieron sus desvelos. Es una muestra de cómo se deben de hacer las cosas. Baldosas que se mueven como un barco en la tempestad para que la chiquillería disfrute de ellas. Baches colocados con gusto y gracia desde el primer día. Jardineras tipo “me pudro enseguida” que lo están petando en New York. Y que decir tiene la gracia infinita de nominarla como peatonal, cuando pasan sin cesar Autobuses, taxis y desaprensivos, obviamente esto se hizo para mantener a la ciudadanía alerta y despierta como atentos y despiertos son los miembros de este partido que lo ha dado todo por la capital, por sus pueblos, la provincia y España ¡joder España!.. si no fuera por ellos. Además, no puedo olvidar que lejos de ser una casualidad, cosa que queda descartada por que ya se realizaron las obras salieron como ahora de bien, la levantaron de nuevo para dejarla otra vez como ahora esta, una autentica demostración de dominio de los materiales y las circunstancias ante las cuales me quito el sombrero. Lo que digo un ejemplo de buen hacer. Yo como siempre votare al PP, en los consejos escolares, en Operación triunfo donde sea, porque reconozcámoslo para unas risas son los mejores. Miguel Ángel cuidado con las torrijas que te pillas esta semana santa, las de comer y las de beber, que te estas poniendo que no hay quien te abarque y esta ciudad no puede prescindir de ti.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.