El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado 27 millones de euros para financiar proyectos de 172 empresas de la región desde que empezó la legislatura

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado, desde el inicio de la legislatura, en el marco del Plan Adelante, cerca de 27 millones de euros para financiar 172 empresas con sede en la Comunidad Autónoma. Solo en lo que va de año, se ha aprobado financiación por importe de 7,4 millones de euros para 28 proyectos empresariales, que podrían suponer una inversión asociada de cerca de 200 millones de euros.

Así se ha concluido de la reunión del Consejo de Administración del Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha que ha tenido lugar hoy en Toledo en el que se han aprobado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017 y se ha hecho balance de la ejecución del programa Financia Adelante, solicitudes, operaciones aprobadas, préstamos formalizados y desembolsos.

A este respecto, cabe señalar que se ha registrado un incremento del número de operaciones analizadas lo que unido a la calidad de las solicitudes y la cuantía de los importes aprobados permite corroborar un cambio de tendencia favorable.

Esta mañana, también se ha reunido el Consejo de Administración del Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración, ISFOC, para tratar, la aprobación de las cuentas del año, así como el contenido del XIV Congreso Internacional de la Tecnología Fotovoltaica de Concentración que se va a celebrar del 16 al 18 de abril en Puertollano, entre otras actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img