Inicio » Ciudad Real

La Asociación de Transporte de Mercancías analiza la situación del sector

- 26 marzo, 2018 – 09:01Sin comentarios

La junta directiva de la Asociación Provincial de Transporte de Mercancías (ATM), bajo la presidencia de Carlos Marín, se reunió para tratar los asuntos que más preocupan al sector y otros -de carácter más interno- como la celebración de la asamblea de la patronal, que este año tendrá lugar el sábado 12 de mayo y cuya organización ya se ha puesto en marcha.
fecir-ATM-junta-oct-2017-2
Tras hacer un balance del año 2017 y exponer el buen estado de cuentas de la Asociación, el presidente realizó un amplio repaso a la actualidad del sector, centrando la atención en las novedades normativas que próximamente entrarán en vigor, como la referente a la estiba de cargas en camión, modificaciones en acceso a la profesión y el paquete de medidas de movilidad de la Unión Europea.

Por otro lado, Marín informó a los presentes acerca del procedimiento de reclamación de daños por el cártel de camiones, haciendo especial hincapié en la jornada que el pasado día 3 de marzo tuvo lugar en Campo de Criptana, a la cual, asistieron unos 80 transportistas y donde se anunció la apertura de los primeros expedientes contra SCANIA. ATM ofrecerá la gestión de este proceso, en exclusiva para asociados, como ya hiciera con el resto de marcas afectadas, a través del despacho Sánchez Garrido (Hispajuris), con el que se suscribió acuerdo de colaboración el pasado mes de junio.

Finalmente, el presidente mostró su satisfacción al afirmar que “la ATM cierra 2017 y abre 2018 sumando, con un resultado más que positivo, no sólo económicamente, sino en asociados, fruto de la amplia demanda de los servicios y convenios ofrecidos por la Asociación, objeto de ampliación en los próximos meses”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.