Inicio » Ciudad Real

Protección Civil atiende tres incidencias durante el Domingo de Ramos

- 26 marzo, 2018 – 08:505 Comentarios

La Agrupación Municipal de Voluntariado de Protección Civil Ciudad Real atendió en la tarde de ayer, según su parte de trabajo, tres pequeñas incidencias: un mareo de un menor de edad, una quemadura en un dedo y una inflamación de tobillo por una caída. Por la mañana no hubo ninguna atención.Coronación de Espinas - 19

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    Un inicio de la Semana Santa sin incidentes y tranquilo…..

  • pepe dice:

    Viendo la foto de este artículo, me gustaría hacer mención del problema que supone toda la cera de velas en las aceras y que supone resbalones y otras incidencias.

    No hay nadie que haya pensado en “pedir” que las personas que porten velas les pongan algún protector para no echar esa cera al suelo, o que usen velas eléctronicas, o como en algúna otra ciudad que usan palos con tulipas de cristal.

    Sí no consideran estas medidas, estaría bien que despues de cada paso de procesiones (sobretodo en calles peatonales), hubiera un servicio de limpieza (municipal o pagado por las cofradias), que limpiara todos los residuos de las velas.

    Se que para algunos será una tradición, y no me opongo a ello, pero creo que habría que ser mas cívicos, y al igual que se obliga a los dueños de mascotas a recoger sus deposiciones, y no esta permitido arrojar basura, lo mismo deberia pasar en las “manifestaciones” colectivas (procesiones, huelgas, festivales…).

  • Fresquibiri dice:

    Y así seguirá el problema de la cera hasta alguién resbale y se parta la crisma….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.