Inicio » Puertollano

Puertollano: Repsol Química invertirá 353.645 euros en la ejecución de nuevas líneas eléctricas en el complejo industrial

- 26 marzo, 2018 – 07:3010 Comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado a Repsol Química SA a una inversión de 353.645,64 euros para proyecto de ejecución de nuevas líneas de baja tensión y baterías de condensadores en el Complejo Industrial de Puertollano.
quimica
Además se ha aprobado la licencia de reforma de farmacia en el número 27 de la Avenida Primero de Mayo que cuenta con un presupuesto de 42.780 euros.

Certificación de la nueva glorieta

Por otra parte se ha aprobado la tercera certificación a favor de Proimancha Ingeniería y Construcciones SL, por un importe de 11.850 euros, de las obras de reordenación de accesos y nueva glorieta en la Nacional 420.

Por último se ha dado el visto bueno al Plan de de Seguridad y Salud elaborado por la empresa Barahona, previo y requerido antes del inicio del proyecto de urbanización de la Fase 2 del Sector II de la Industria Escaparate.

Etiquetas: ,

10 Comentarios »

  • Zas dice:

    Pues ya podían invertir algo en NO MATAR al pueblo con sus emisiones contaminamtes.

    Claro, están consentidos, invitarán al medio-concejal-ambiental, le pagarán un café y todos tan contentos mientras la gente se muere.

    Simple.

    • Linda Mirada dice:

      Simple.
      Te doy la razón.
      ¿Pero sabes que emisiones tiene Repsol Química?. ¿Cuantas plantas la componen?
      Me parece que además de simple, necio

    • ana dice:

      Esa acusación es muy grave, a ver si desde Repsol se ponen las pilas y te cascan una buena querella

      • puerto_muerto dice:

        Tampoco creo que puedan desmontarla .dicha acusación … unos por otros … lo más grave del asunto Ana que nuestro concejal de medio ambiente no dá ni una y sigue en su puesto viviendo de nuestros impuestos sin prevención ( se deja llevar por las empresas según sus manuales, rrhh, protección, etc ) … psoe local … INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES y lo sabes!!!

      • Zas dice:

        Ana._ tiene usted totalmente desvirtuado el sentido de la realidad.

        Repsol, ponerse las pilas?
        Te ponen una querella?

        La medicación la ha tomado ya? Anda quee….!!
        ______________________________

        Pues si “linda milonga o mirada”, sé perfectamente las emisiones contaminates que sueltan y el número de plantas que son, creame.

        Y al contrario que usted no voy a recurrir al insulto, ya se ha definido solito, verdad? Se os ve el pelaje desde el cerro Santa Ana.

  • Charles dice:

    En la lista de las 100 instalaciones industriales más contaminantes, elaborada por la AEMA, el Complejo Industrial de Puertollano no aparece ya que ocupa el puesto 133 de dicho ‘ranking’.
    Recordemos que, desde que llegó la empresa petrolera, Puertollano creció y pudo sobrevivir después de que cerraran las minas de carbón.
    Ya hace más de 50 años que Puertollano se nutre de los empleos que genera la planta de Repsol, S.A……

    • puerto_muerto dice:

      Buen vistazo a Google.

    • Zas dice:

      “Compañero” Charles:

      Los puestos de trabajo que genera repsol, son VITALICIOS.

      No meten a nadie a trabajar así los maten o sean de “sus circulos”, por lo tanto no se columpie en ese aspecto que sabemos todo el pueblo como funciona todo ese entramado.

      Y si Puertomuerto se nutre como usted dice, es gracias al Marqués de Suances, el ministro de Franco que industrializó este pueblo eh!!
      Y por cierto ya dirás algún día dónde se encuentra su busto, pájaro.

      No te olvides que eres de memoria volátil.

      • Charles dice:

        El último monumento del franquismo en Puertollano…..

      • Linda Mirada Milonga dice:

        Que fácil contestar sin decir nada en concreto, vendes humo, recurriendo a nuestra historia pasada como realidad futura, venga Zas recurre a algún episodio de la Guerra Civil, y vinculalo a nuestro porvenir, seguro que se te dará bien. No sabes distinguir la verdad ni aunque te la pongan enfrente. Los datos son la única verdad y no te interesa ni referirte a ellos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.