Inicio » Calzada de Calatrava

Juan Salvador Moreno pasa a formar parte del grupo municipal socialista de Calzada

- 27 marzo, 2018 – 12:26Sin comentarios

El grupo municipal socialista de Calzada de Calatrava cuenta con un nuevo concejal en el Ayuntamiento, tras la toma de posesión de Juan Salvador Moreno, quien se ocupará del área de Cultura y Deportes, y de la relativa a Obras, por su dilatada experiencia en empresas de obras y servicios.
calzada
La renovación en las filas socialistas ha venido provocada por la repentina muerte de Agustín Bustamante, cuyo puesto como Portavoz del grupo municipal socialista recae a partir de ahora en Gema García Ríos, quien ha acogido el relevo entre “pena, ilusión y responsabilidad, lo primero por haber venido provocado por el fallecimiento de un compañero”.

Sin embargo, el Pleno en el que Moreno ha tomado posesión, será igualmente recordado por el grupo municipal socialista, por “la actitud nerviosa y fuera de lugar del alcalde de la localidad”, el `popular´ Félix Martín Acevedo.

Según señalan los concejales socialistas de Calzada, el alcalde de la localidad actuó en este último Pleno de manera “dictatorial, hasta el punto de llegar a intervenir el secretario para dejar claro que su interpelación, puramente política, al estar fuera del orden del día no iba a constar en acta”, por lo que la Portavoz socialista decidió no responder y continuar con el turno de ruegos y preguntas, explican los mismos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.