La alcaldesa de Villarta de San Juan firma el contrato para iniciar la primera fase de las obras del Polígono Industrial

Multimedia.- La alcaldesa de Villarta de San Juan (Ciudad Real), Felicia Bascuñana, y el gerente de la empresa Max Infraestructuras, Eduardo Gismero, han firmado esta mañana el contrato para iniciar las obras de la primera fase del nuevo Polígono Industrial que supondrá una inversión municipal de más de 244.000 euros.
VILLARTA_Firma polígono
Felicia Bascuñana ha recordado que el Polígono Industrial es una actuación muy demandada que finalmente verá la luz en los plazos comprometidos por el equipo de Gobierno. “Queríamos que la primera fase diese comienzo en los primeros meses de este año y con esta firma damos el pistoletazo de salida a esta infraestructura tan necesaria que nos permitirá dinamizar la economía de nuestra localidad”, afirma.

La primera fase de las obras incluye el acondicionamiento del terreno, el movimiento de tierras y la red de pluviales de este nuevo enclave de 130.000 metros cuadrados que contará con 73 parcelas.

“El Polígono está en un sitio inmejorable, junto a la Autovía de Andalucía -a tan solo 90 minutos de Madrid- y muy cerca de la Autovía de los Viñedos, y por lo tanto será un atractivo escaparate para aquellas empresas que busquen un lugar con una ubicación estratégica”, explica la alcaldesa.

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan invertirá 1,5 millones de euros en la construcción de este polígono en sus distintas fases. Se trata del “proyecto estrella” de la legislatura que además de los 84.000 metros de superficie edificable contará con 27.000 metros para equipamiento, 13.000 para zonas verdes y 8.400 para viales. Habrá parcelas de hasta 4.000 metros. La alcaldesa confía en que a las obras de la segunda fase se puedan iniciar también a lo largo de este año 2018.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img