Jueves Santo sin lluvia, pero más fresco, en Ciudad Real

Hace unos días seguíamos con atención la evolución de los modelos atmosféricos cuando parecían intuir la llegada de borrascas y mucha lluvia a partir del jueves en adelante. Estas previsiones se han desinflado bastante y, quizás, hablaremos sólo de algunas lluvias el Viernes Santo, dejando el resto de días de la Semana Santa probablemente sin precipitaciones.

28-03-18Para este Jueves Santo el cielo se nos va a nublar bastante más y ya no estará despejado como en esta primera mitad de la semana. Tendremos el cielo nuboso, sobre todo con nubes de tipo medio, que serán más numerosas cuanto más al noroeste nos encontremos, dejando una sensación de día un tanto gris pero sin precipitaciones. Así pues, pese a toda esta nubosidad, las procesiones que se celebran en esta jornada podrán salir a la calle sin problema en nuestra provincia.

El viento soplará del oeste flojo con algunas rachas moderadas en las horas centrales del día. Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, pero las máximas se van a dar un buen batacazo hasta el punto de restar entre 6ºC y 8ºC para quedarnos con máximas que rondarán los 15ºC:

28-03-18

Para el Viernes Santo, como decimos, sí que parece que podrá llover, pero vamos a esperar a mañana a daros un pronóstico en el que podamos afinar un poquito más con las horas en las que vaya a ser más probable la lluvia, intensidad, etc. En principio para el sábado y el domingo no debería llover, aunque para el sábado vemos una ligera incertidumbre que habrá que eliminar para poder afirmarlo al 100%. Lo más probable, insistimos, es que el fin de semana no llueva y ya sí que lo haga la semana que viene. Como siempre, aquí estaremos para informaros así como en Twitter y Facebook

convientofrescoPedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img