Inicio » Ciudad Real

Vecinos de Ciudad Real lamentan que el Ayuntamiento aún no haya retirado la red “antipalomas” en la Plaza Cervantes

- 29 marzo, 2018 – 10:0015 Comentarios

Vecinos de la Plaza Cervantes de Ciudad Real han denunciado que el Ayuntamiento aún no haya retirado la red “antipalomas” en el número 6 de esta vía y se haya limitado a “retirar” los cadáveres de aves de la parte baja de la malla “dejando el resto de cuerpos en descomposición, y dejando también la red en el mismo estado defectuoso en el que se encontraba”.
red
Los vecinos han recordado a este digital que existe una petición en change.org firmada por 1.800 personas para exigido al Ayuntamiento de Ciudad Real la retirada de la red “por el peligro que supone para las aves urbanas”, incluidos vencejos, golondrinas y gorriones, pese a lo cual “el Ayuntamiento se limita a hacer un lavado de cara del solar contiguo y la red”.

“No ataja el problema principal, haciendo oídos sordos a la mortandad de aves”. “En consecuencia”, prosigue, “las aves se seguirán quedando atrapadas y se deberán ir retirando los cuerpos con regularidad para no seguir causando problemas de salubridad pública”, concluyen.

Etiquetas:

15 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.