Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page transmite su “ánimo y apoyo para la pronta recuperación” del jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo

- 31 marzo, 2018 – 18:37Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su “ánimo y apoyo para la pronta recuperación” de Pelayo Novo, jugador del Albacete Balompié SAD que este sábado ha sido hospitalizado en Zaragoza a consecuencia de un accidente y que en estos momentos se encuentra “estable”, según ha comunicado el propio el club.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el presidente del Ejecutivo autonómico ha trasladado asimismo “un fuerte abrazo”, en nombre de todo el Gobierno regional, tanto a la plantilla como al cuerpo técnico del equipo castellano-manchego.

El accidente ha tenido lugar en la mañana de este sábado en un hotel de Huesca donde la escuadra albaceteña se encontraba concentrada, horas antes del partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la de La Liga 123 previsto entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Albacete y que, finalmente, ha sido aplazado.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.