La Diputación aporta a Hogar de Nazaret de Valdepeñas 15.000 euros para la compra de una furgoneta

La Diputación de Ciudad Real ha concedido una subvención de 15.000 euros a la Asociación Hogar de Nazaret de Valdepeñas con el objetivo de contribuir a la compra de una furgoneta que consideran imprescindible para el normal funcionamiento del proyecto “Apoyo a familias en riesgo de exclusión social”.
valde
La institución provincial ha respondido a la petición formulada por Hogar de Nazaret tras conocer el presidente, José Manuel Caballero, de primera mano, la función social que cumplen atendiendo a pequeños y adultos que viven con muchas dificultades que, en algunos casos, les impiden cubrir las necesidades más básicas. También se desplazan diariamente para llevar a los niños y niñas a los colegios donde están escolarizados, facilitan la asistencia a citas médicas y recogen alimentos que distribuyen entre los más necesitados con posterioridad, además de otras acciones altruistas.

Caballero conoció con detalle los trabajos que desarrolla esta asociación y tuvo la oportunidad de hablar con niños y niñas que participan en los programas acompañado por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img