Inicio » Puertollano

El Centro Nacional del Hidrógeno amplía al 20 de abril el plazo del Concurso Hyundai de proyectos de hidrógeno y automoción

- 2 abril, 2018 – 11:453 Comentarios

El Centro Nacional del Hidrógeno, con sede el Puertollano, ha ampliado al 20 de abril el plazo del Concurso Hyundai de proyectos de hidrógeno y automoción. El objetivo es estimular el desarrollo de proyectos de fin de grado y de máster sobre el uso del hidrógeno en automoción entre los estudiantes de ingenierías.
hidro1
El premio, patrocinado por Hyundai Motor España, está dotado con 2.000 euros en metálico junto a una visita a la sede corporativa en Alemania de Hyundai Europa, donde se podrá realizar una prueba de conducción del vehículo Hyundai FCEV.

Para más información podéis dirigiros al correo electrónico concursoauto@cnh2.es o pinchar en este enlace.

Etiquetas:

3 Comentarios »

  • Zas dice:

    Sí, de cara a la galería todo muy “fashion”, pero cuando vamos a crear empleo?

    Todavía existen los pregoneros y charlatanes. Eso no lo cambia nadie, bueno, y la ruina que tiene el pueblo tampoco, 95 millones de €.

  • Zas dice:

    Santos, CAMBIA LA HORA del digital que digo que después de pasados umos días no te has enterado del cambio horario campeón, y claro, vas con “retraso”.

  • Puertomuerto dice:

    No es normal que en Alemania ya exista una pila de hidrógeno y funcionando y aquí seguimos con el id+i gracias a la teta de las subvenciones. Así no se crea futuro sólo miseria con las subvenciones y ahí el psoe es líder inepto, inutil e incompetente tanto local como regional.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.