Argamasilla de Calatrava: Grandes bandas sonoras del cine resonarán este sábado en el Centro Cultural

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su programa ‘Actuamos’, ha programado para este sábado 7 de abril, a las nueve de la noche en el Centro Cultural, el concierto ‘Cello love cinema’ a cargo de Manchelos.
CARTEL Manchelos. CELLO LOVE CINEMA.indd
El evento musical que recala esta semana en la población rabanera hará revivir al público asistente grandes recuerdos del cine clásico, como ‘El Padrino’, ‘Cinema paradiso’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘La Misión’, etc… sin dejar de lado actuales temas que recuerdan momentos especiales como ‘Star Wars’, ‘Disney’, ‘Gladiator’, ‘Origen’, etc…

De tal manera que no faltarán grandes compositores del género como E. Morricone, Williams, H. Zimmer,…, todo desde un enfoque auténtico, personal y atractivo, dando Manchelos un giro a la manera de afrontar la música con sus chelos eléctricos acompañados de batería. Un estupendo espectáculo para disfrutar en familia o acompañado y vibrar con la pasión de sus instrumentos.

El grupo, formado por David Olivares y Ángel Luis Rodríguez, es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles.

El precio de la entrada será de dos euros, que se destinarán a beneficio de la Junta Local de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), pudiéndose adquirir en el Centro Cultural antes del comienzo del espectáculo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img