Inicio » Valdepeñas

Detenidas dos personas como presuntas autoras de robos de joyas en viviendas de Valdepeñas

- 3 abril, 2018 – 11:14Sin comentarios

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza y otro delito de hurto, ambos perpetrados en sendas viviendas de Valdepeñas.
joyas
La investigación se inicia tras tener conocimiento a raíz de la denuncia de la víctima del robo de joyas realizado en un domicilio particular. Se logró la plena identificación de los presuntos autores, que fueron detenidos. Se trata de un varón de nacionalidad marroquí y una mujer española menor de edad.

Los hechos se produjeron en dos viviendas próximas. En una de ellas utilizaron llave falsa y en la otra el descuido, consiguiendo apoderarse de gran cantidad de joyas de oro, las cuales han sido recuperadas en su mayoría y entregadas a sus legítimos propietarios. La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.