Inicio » Puertollano

El Patronato de Deportes de Puertollano destina 5.000 euros a la resiembra del césped del estadio de “El Cerrú”

- 3 abril, 2018 – 08:2712 Comentarios

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano ha aprovechado el parón competitivo de la Semana Santa para realizar diversos trabajos de mejora en el césped del estadio “Ciudad de Puertollano”, que supuesto una inversión cercana a los 5.000 euros, según informa el Consistorio en una nota.
cesped
Una empresa especializada en tratamiento en césped natural junto a trabajadores municipales y del Patronato de Deportes ha procedido a su punteado, resiembra y recebado y durante esta semana se procederá al abonado para un óptimo mantenimiento del manto verde del nuevo “Cerrú”.

En el estadio compiten diversos equipos como el Atlético Puertollano y Calvo Sotelo, a la vez que sirve de espacio de entrenamiento y que el día 30 de abril acogerá la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil de Fútbol.

Unos trabajos que según el concejal de deportes, Jesús Caballero, ya estaban planificados en un campo que ha aguantado bien, pero se quería dejar preparado para la recta final de la temporada y para el inicio de la próxima.

Etiquetas:

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.