Inicio » Puertollano

Puertollano: Rompecabezas pop en la gran muralla

- 3 abril, 2018 – 14:1316 Comentarios

Jóvenes de los centros especiales de empleo de Laborvalía supervisados por el artista Okuda San Miguel prosiguen con las labores de pintura del mural decorativo en el gran muro exterior de la piscina municipal María Luisa Cabañero, en la céntrica calle Numancia de Puertollano. La composición va tomando forma en un rompecabezas de figuras geométricas multicolores con figuras humanas y de animales a caballo entre el pop y el surrealismo.
mural2mural3mural1mural4

 

Etiquetas:

16 Comentarios »

  • Zas dice:

    Venga, cada dia una noticia o dos de la pintada del siglo.

    Que no tenemos otra cosa que hacer e informar. No podemos esperar otra cosa de este consistorio tan inepto.

    Veamos el montante total de ese grafiti.

  • gastos dice:

    Qué buenas nuevas tenemos del museo de la minería? Ni el equipo de gobierno se pronuncia ni la oposición está interrsada en el tema?
    Tanto dinero hay para unas cosas y el museo de un pueblo minero se deja hundir lleno de cosas valiosas de nuestro pasado?

    Qué trabajos se están llevando a cabo a parte de cerrar el perímetro a cal y canto?

  • Arco iris dice:

    Solo sabeis criticar , cuando estaba hecho una mierda lo criticabais , ahora que lo van a arreglar lo criticais , jesus que pueblo de criticones .
    Dedicaros a hacer criticas constructivas .

    • Ni pa ti ni pa mi dice:

      Mejor criticar, denunciar lo malo que pasa, opinar y estar o no de acuerdo en todas las cosas que se realizan, los inútiles que nos dirigen(es mi opinión) que no saben hacer la O con un canuto,sólo merecen que se les recuerde y critique todo aquello que está mal y se podría arreglar, ellos SOLO quieren OVEJITAS sumisas que les voten, para ellos poder seguir haciendo a su antojo, por los siglos de los siglos. Por favor las ovejas solo quedan bien en El Valle de Alcudia. Hacen falta arreglar cosas más importantes, que no andar pintando paredes.

  • Súper-coco dice:

    Bonito es. Ami ¡ me encanta !

    No sé si este gasto hera necesario, ahora mismo.

    • Mougly dice:

      Qué leche súper-coco !!!
      Me sangran los ojos solo de leer tus dos frases!. Venga que si lo intentas aún puedes poner más faltas de ortografía.
      Pero ya veo que de culturilla andas mucho peor que de mala leche ( de esa vas sobrado). Si le dedicaras algo más de tiempo a educarte y menos a buscar mierda ya sabrías que este artista mueve incluso turismo. Ahora mismo está exponiendo su obra en Valencia y Paris.
      Que le pidan que pinte un contenedor que es lo único que te interesa o no… ? porque ser H era .
      Q fuerte q fuerte!!! Margaritas a los cerdos.

      • Súper-coco dice:

        Eso es, gastémonos el dinero no que tenemos, haber si viene gente, de turismo, y el museo de la minería, lo dejamos para ir hacer, turismo de riesgo…..
        menuda peña.
        Lo que trae gente, son industrias, rentables, calles cuidadas y limpias, gestores con ideas no con malas ideas y unas normas, de convivencia iguales para todos, no solo para los amigos. GILIPO__AS.
        Perdón por las faltas. Como no sé bien si se escribe con “ Y “ o con “ ll “ no te lo pongo, para que completes tú la palabra.

        • Mougly dice:

          JEjeje! Me súper encantas súper coco! Resulta que el gilipo as (con dos l) soy yo!
          Qué preciosa prepotencia!
          Cada día me asombras más, si hay algo roto mal, si hay algo que rompen o manchan peor, si se hace algo bueno y con perspectiva también malo.
          Si con tal de quejarte ya no sabes que hacer ni decir.
          Ahora que si alguien te lleva la contra solo sabes recurrir al insulto desde palmero hasta gilipo as ( con ll o y) tienes la misma tolerancia a la frustración que en un patio de colegio.
          Venga, ya no te molesto más, tú a tus fotos, post, insultos, vejaciones y acoso, que para hundir un pueblo cada cual hace
          lo que sabe.
          Besis Campeón!

  • Charles dice:

    Tal vez ‘surrealismo pop’, un género artístico poco tratado, aunque muy presente en nuestro cotidiano…..

    • El Feria dice:

      Surrealista, aunque ya de forma habitual, es lo que esta pasando en Puertollano.

      https://www.datosmacro.com/paro/espana/municipios/castilla-la-mancha/ciudad-real/puertollano

      Charles copia y Pega en la barra del Explorer.

      el numero de parados baja el mismo porcentaje que bajan los habitantes de Puertollano, eso quiere decir que los que se van es porque encuentran trabajo fuera, y de los que se quedan en Puertollano, me gustaría saber cuantos de los que siguen empadronados trabajan en el pueblo y cuantos fuera.

      se de muchos vecinos que están trabajando lejos de Puertollano, se van los lunes y vuelven los viernes para estar con sus familias.

      el empleo que se genera es CERO.

      Yo que por mi trabajo viajo bastante, allí donde voy siempre tengo un amigo de la infancia con el que me paro a tomar algo y a charlar, por cierto yo fui uno de los que se marcharon a finales de los 90, cuando esto empezó el BOOM emigrante de Puertollano hacia otros lugares.

      Gracias Socialistas por repartir, repartir, la pobreza entre los habitantes de Puertollano y repartir a los habitantes de Puertollano por medio mundo, gracias.

  • Labrador dice:

    Otra chorrada como un castillo de grande. Y cara. La ineptitud no tiene límites

  • El Feria dice:

    Pues otra que no ve más allá de la punta de su nariz.

    Pero me gustaría que me contestara a una pregunta, ¿A usted no se le cae la cara de vergüenza defendiendo lo indefendible, al igual que hscen los palmeros del resto de partidos políticos?

    Ningún político es honrado ya que ningún político gobierna para la totalidad de los ciudadanos, únicamente lo hacen para contentar a sus palmeros.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.