Inicio » Puertollano

Puertollano: Una juerga flamenca acaba en multa de 200 euros

- 4 abril, 2018 – 09:157 Comentarios

La Policía Local rompió el embrujo de una noche con duende. Una vecina de Puertollano ha sido sancionada con 200 euros después de que la Policía Local registrara cantes, toques de guitarra y palmas que produjeron molestias de ruido y vibraciones a sus vecinos colindantes de la calle Almagro, según ha informado este miércoles el concejal portavoz del equipo de Gobierno en su comparecencia para dar cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta Local de Gobierno.
almagropuerto
Además, otra vecina ha sido sancionada con 150 euros por arrojar residuos, desperdicios y basuras en la plaza de Fleming. Se ha sancionado asimismo a un vecino con 501 euros por abandono de vehículo en la vía pública en la calle Hispanidad, según denuncia de la Policía Local.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado ayudas a diecinueve familias sin recursos económicos por la cantidad de 3.780 euros para gastos de alimentación, vestidos, gastos farmacéuticos, etc.

Licencias de obras

Asimismo la Junta de Gobierno Local ha autorizado la licencia de construcción de una piscina en el número 74 de la calle Reina Sofía que supondrá una inversión de 5.775 euros; así como la construcción de una vivienda unifamiliar en el número 37 de la calle Escuelas con un presupuesto de 60.371 euros.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.