Inicio » Argamasilla de Calatrava

Repartidos casi 4.800 kilos de alimentos a 57 familias de Argamasilla de Calatrava

- 4 abril, 2018 – 13:47Sin comentarios

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava contó con la colaboración de la agrupación local de Protección Civil local en el reparto, el pasado 26 marzo, de 4.779,35 kilos de alimentos provenientes del Banco de Alimentos de Ciudad Real, FESBAL.Voluntarios-de-Protección-Civil,-junto-a-los-lotes-que-fueron-distribuidos

Los alimentos, entregados a 159 usuarios integrantes de un total de 57 familias, son de primera necesidad y permiten completar una dieta equilibrada con las máximas garantías de nutrientes y aporte calórico.

“Gracias a esta gran labor social, los vecinos de esta localidad que cumplen los requisitos del baremo establecido por Banco de Alimentos, disponen de un lote de alimentación que sirve de complemento para cubrir sus necesidades básicas, sobre todo en familias con menores a su cargo”, explica el teniente de alcalde Sergio Gijón.

FESBAL colabora con los más desfavorecidos y realiza repartos a lo largo del año. Los alimentos son recibidos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento para las familias solicitantes que cumplen con el baremo establecido.

Desde la Concejalía de Bienestar Social se considera que esta labor es necesaria y prioritaria para paliar en alguna medida las necesidades de las familias que requieren de  apoyo y de este tipo de ayudas y otras que gestionan los Servicios Sociales municipales.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.