Inicio » Ciudad Real

APES y Nedgia CLM celebraron una jornada sobre criterios de actuación en las instalaciones de gas

- 5 abril, 2018 – 09:07Sin comentarios

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES), en colaboración con NEDGIA CASTILLA-LA MANCHA, ha celebrado una jornada informativa dirigida a los instaladores de la provincia de Ciudad Real, en la que se ha analizado todo lo relacionado con la Oferta Pública y su nueva aplicación “Booking Gas”, y se ha realizado, además, un repaso a los diez puntos más importantes en las instalaciones de Gas.
apes
La jornada, cuya apertura fue realizada por Cipriano Sánchez, presidente de la Actividad de Térmicas de APES, y por Mercedes Orozco, delegada de Nedgia CLM en Ciudad Real, tuvo una gran asistencia de profesionales. Desde hace varios años se viene realizando, gracias al convenio firmado entre APES y NEDGIA, este tipo de jornadas informativas, que son de gran interés para el instalador, ya que da respuestas a todas sus inquietudes, problemáticas, proyectos, etc.

APES trabaja durante todo el año en diferentes capítulos -como en este caso con la celebración de esta jornada informativa-, siempre con el objeto de cubrir las necesidades de sus asociados y según van demandando su empresas asociadas.

Para APES y NEDGIA CLM es tan importante la calidad de servicio al cliente, que redunda en seguridad y tranquilidad tanto de los usuarios como de las empresas, como la formación e información para los profesionales de este sector, lo que significa conocer de primera mano todas las novedades que afectan al usuario en general.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.