‘Novios de internet’ llega a Manzanares para recaudar fondos para el proyecto ‘Promoción del éxito escolar’

La Asamblea Local de Cruz Roja en Manzanares subirá este fin de semana al escenario a los actores del grupo teatral tomellosero La Picaresca y su obra de teatro ‘Novios de Internet’, una desternillante comedia en la que una peculiar pareja que se ha conocido a través de la red plantea divertidas situaciones antes de verse por primera vez.

Novios-de-internetLos fondos recaudados con la venta de las entradas irán destinados al proyecto local ‘Promoción del éxito escolar’, a través del cual se ayuda a los menores en las tareas del colegio, le dan apoyo educativo y se les ofrece una merienda saludable, asegurando así una de las comidas del día de los niños y niñas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad social.

Las entradas pueden adquirirse al precio simbólico de dos euros en la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicada en la calle Lope de Vega, 18 de Manzanares, en horario de 8.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 19.00 por las tardes.

‘Novios de internet’ se representará en la Casa de la Cultura, cedida desinteresadamente por el Ayuntamiento de Manzanares, el próximo 7 de abril a las 19.30 horas. María del Milagro Martínez, presidenta de la Asamblea de Cruz Roja en Manzanares anima “a toda la población a disfrutar de esta divertida puesta en escena, con la que pasarán una agradable tarde de sábado a la vez que colaboran con los menores de la localidad”.

Previamente a la representación, Cruz Roja homenajeará a dos socios manzanareños por su colaboración con la Entidad; de este modo, la persona de mayor edad y la de menor, de entre todos sus socios, serán distinguidos por la Asamblea Local.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img