Puertollano: El acceso al puente de San Agustín será cortado el lunes desde Conde Valmaseda y Sevilla por obras en la red de agua

El acceso al tráfico rodado estará cortado a partir del próximo lunes, 9 de abril, en el entorno del puente de San Agustín de Puertolano, en la calle Sevilla, desde el cruce de calle Granada y subida de la calle Conde Valmaseda, desde la rotonda de las calles Palomar y Granada hasta el puente, como consecuencia de los trabajos de mejora que va a cometer en la red de abastecimiento la empresa Aguas de Puertollano, según informa el consistorio en una nota.
puente
Durante su desarrollo podría afectar el acceso a las calles Pi y Margall, Sevilla, Conde Valmaseda y Puente de San Agustín.

Para informar a los conductores se colocará la señalización previa correspondiente en todos los tramos de la vía que se vean afectados por las obras, mientras que a la entrada a la población desde la carretera Córdoba se dispondrá de paneles informativos para los vehículos de tercera categoría que estén autorizados a circular por la ciudad, que serán desviados por la variante.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. La operación y el mantenimiento preventivo son acciones fundamentales para el funcionamiento y durabilidad de la red de distribución de agua….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img