40 jóvenes daimieleños conocerán este sábado la exposición y feria ‘Héroes Manga Madrid’

Es el evento de referencia para los amantes del manga, el cosplay y la cultura oriental. Desde la delegación de Juventud se ha preparado un viaje para este sábado con salida a las 09:30 horas y llegada sobre las 22:00 horas, aproximadamente. Durante la jornada, los participantes disfrutarán de múltiples actividades, con más de 170 expositores, en una muestra que tendrá lugar en 5.000 metros cuadrados del Pabellón Ferial de IFEMA.

Este sábado, 40 jóvenes daimieleños conocerán la exposición y feria ‘Héroes Manga Madrid’. Es el evento de referencia para los amantes del manga, el cosplay y la cultura oriental. Por ello, desde la delegación de Juventud han preparado un viaje con salida a las 09:30 horas y llegada sobre las 22:00, aproximadamente. Una iniciativa que completaba rápidamente sus plazas y cuyos participantes podrán disfrutar de múltiples actividades, con más de 170 expositores, en una muestra que tendrá lugar en el Pabellón Ferial de IFEMA y a lo largo de 5.000 metros cuadrados.

Además de la parte expositiva, ‘Héroes Manga Madrid’, se han habilitado otros cuatro espacios: ‘Héroes Main Stage’, escenario principal donde se darán cita los mejores espectáculos y artistas invitados; ‘Otaku Love’, ideado para encontrar gente con las mismas afinidades entre los participantes en el Salón, donde se llevarán a cabo citas rápidas para conocer a chicos y chicas otakus; ‘Cosplay Area’, un espacio para aprender de los mejores profesionales del cosplay, con masterclass, encuentros y concursos; e ‘Ikebukuro Crossing’, para descubrir los mejores mangas entre una amplia oferta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img