Ciudad Real: La Flagelación realizará este sábado el traslado de sus imágenes desde el guardapasos hasta la parroquia de Santo Tomas de Villanueva

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo realizará mañana sábado 7 de abril el traslado de sus imágenes titulares desde el guardapasos de Semana Santa hasta la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva de Ciudad Real.
flagelacion
Este partirá a las 19.30 horas desde el guardapasos y recorrerá las calles Quevedo, Huertos, Paloma, Cruz, Plaza Mayor, Mercado Viejo, Postas, Alarcos, Parque de Gasset a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo serán portados a un hombro por costaleros y hermanos. Se recuerda a todos los hermanos que es obligación la de acompañar las imágenes de los sagrados titulares con la medalla de la corporación y alumbrar con cirio facilitado por la cofradía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img