Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: La Flagelación realizará este sábado el traslado de sus imágenes desde el guardapasos hasta la parroquia de Santo Tomas de Villanueva

- 6 abril, 2018 – 18:42Sin comentarios

La Ilustre, Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo realizará mañana sábado 7 de abril el traslado de sus imágenes titulares desde el guardapasos de Semana Santa hasta la Parroquia de Santo Tomas de Villanueva de Ciudad Real.
flagelacion
Este partirá a las 19.30 horas desde el guardapasos y recorrerá las calles Quevedo, Huertos, Paloma, Cruz, Plaza Mayor, Mercado Viejo, Postas, Alarcos, Parque de Gasset a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.

Los pasos de traslado de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo serán portados a un hombro por costaleros y hermanos. Se recuerda a todos los hermanos que es obligación la de acompañar las imágenes de los sagrados titulares con la medalla de la corporación y alumbrar con cirio facilitado por la cofradía.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.