IU Puertollano comenzará la semana que viene una nueva ronda de visitas a los barrios

Izquierda Unida Puertollano comenzará la semana que viene una nueva ronda de visitas a los barrios de la ciudad para «comprobar si las deficiencias denunciadas en anteriores citas han sido subsanadas o por el contrario todo permanece igual», según ha anunciado en nota de prensa.
iupuerto11
Además aprovechará para iniciar la campaña informativa sobre las ayudas del Plan de Garantías Municipal y explicar así a la ciudadanía qué ayudas puede solicitar, quienes se verán beneficiados y qué requisitos son necesarios para acogerse a ellas.

La formación sostiene que en los pasados presupuestos municipales «el PSOE recortó un tercio de estas ayudas, eliminando 100.000 euros con la peregrina excusa de la falta de solicitudes, algo difícilmente creíble debido a la situación de precariedad que atraviesa el municipio».

La primera visita será este martes, día 10, en el barrio de las Mercedes, y a partir de las 19.00 horas, en la sede de la asociación, comenzará la charla, a la que invita a toda la ciudadanía. Continuarán el jueves día 12 en la barriada Constitución “Abulagar”.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Creo que es una iniciativa estupenda, IU debe estar en la calle con la gente, saber de sus necesidades directamente.

    Me parece genial, que se informe a los ciudadanos que recursos tiene el Ayuntamiento, y que seguro, muchos vecinos como yo misma, desconocía y que esixtían, donde se deben solicitar, que plazos, para que cosas, información que seguro, será bien recibida por los vecinos.

  2. Que no hay solicitudes?, lo que no hay es información por parte de este equipo de desgobierno.

    Gran iniciativa y de nuevo gracias a IU por estar.

    Veremos si despues de recibir los ciudadanos la información necesaria hay o no hay solicitudes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img