Inicio » Puertollano

IU Puertollano comenzará la semana que viene una nueva ronda de visitas a los barrios

- 6 abril, 2018 – 07:305 Comentarios

Izquierda Unida Puertollano comenzará la semana que viene una nueva ronda de visitas a los barrios de la ciudad para “comprobar si las deficiencias denunciadas en anteriores citas han sido subsanadas o por el contrario todo permanece igual”, según ha anunciado en nota de prensa.
iupuerto11
Además aprovechará para iniciar la campaña informativa sobre las ayudas del Plan de Garantías Municipal y explicar así a la ciudadanía qué ayudas puede solicitar, quienes se verán beneficiados y qué requisitos son necesarios para acogerse a ellas.

La formación sostiene que en los pasados presupuestos municipales “el PSOE recortó un tercio de estas ayudas, eliminando 100.000 euros con la peregrina excusa de la falta de solicitudes, algo difícilmente creíble debido a la situación de precariedad que atraviesa el municipio”.

La primera visita será este martes, día 10, en el barrio de las Mercedes, y a partir de las 19.00 horas, en la sede de la asociación, comenzará la charla, a la que invita a toda la ciudadanía. Continuarán el jueves día 12 en la barriada Constitución “Abulagar”.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.