Inicio » Ciudad Real

La Diputación colaborará en los actos conmemorativos del centenario del Colegio de Médicos de Ciudad Real

- 6 abril, 2018 – 15:04Sin comentarios

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido en el Palacio Provincial al presidente del Colegio de Médicos, José Molina, quien le ha informado que este año se conmemora el centenario de su constitución y como tal se está preparando una serie de actividades para conmemorar esta efemérides que supuso tanto para los médicos de la provincia de Ciudad Real.
medicos
Caballero, que ha estado acompañado de la vicepresidenta Jacinta Monroy, le ha expresado el apoyo a esta conmemoración, poniendo de manifiesto las buenas relaciones que han mantenido siempre ambas instituciones.

La Diputación apoyará la celebración de esta efemérides cuyo acto central tendrá lugar el 17 de mayo. Asimismo, Caballero ha felicitado a Molina por el premio que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha otorgado al Colegio de Médicos de Ciudad Real y que se le ha entregado esta mañana en el acto que ha tenido lugar en Argamasilla de Alba con motivo del Día Mundial de la Salud.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.