Inicio » Puertollano

Puertollano: Recreaciones napoleónicas y ochenta puestos el fin de semana en el Mercado de la Independencia

- 6 abril, 2018 – 10:004 Comentarios

El centro de Puertollano acogerá el Mercado de la Guerra de la Independencia que durante este fin de semana estará ambientado con puestos, decoración y recreaciones en directo. Desde el viernes al domingo ochenta puestos de venta de diversos productos, desde decoración, juguetería a alimentación llenarán las calles Aduana, Calzada y Plaza de la Constitución. Además habrá cetrería, procedente de Granada, y varios talleres artesanos con demostraciones de oficios tradicionales.
Independencia
Todo un escenario callejero ambientado con nueva decoración en un mercado en que habrá diversas recreaciones de los tiempos napoleónicos con salvas de honor, reyertas, pasacalles en la plaza de la Constitución y calle Calzada con grupos procedentes de Bailén (Jaén), Camuñas (Toledo) y Ciudad Real, explicó el presidente de la Asociación Cultural Artesana Medieval “El Quijote”, Gregorio Berjaga.

Etiquetas: ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.