Ciudad Real: Fiesta ‘hispana’ en el Quijote Arena

La selección española de Balonmano, los ‘Hispanos’, venció sin complicaciones a la actual campeona de África, Túnez, por 33-18, en un encuentro celebrado anoche en el Quijote Arena de Ciudad Real. El pabellón capitalino, otrora templo del balonmano continental, se llenó hasta la bandera para seguir el Partido de las Estrellas – Trofeo Popular Grupo Santander, a beneficio de la Asociación de Jugadores de Balonmano. La copa era lo de menos en una noche de fiesta en la que Ciudad Real se quedó a media miel añorando las gestas deportivas de las que no hace mucho fue protagonista.

balonmano espana 6Desde que los Hispanos alzaran el título de campeones de Europa el pasado 28 de enero en Zagreb, en un duelo histórico contra la selección de Suecia, no  habían vuelto a disputar ningún encuentro internacional, por lo que en el Quijote Azteca se festejó la consecución del trofeo. Además, el partido sirvió de marco para homenajear al mítico Alberto Entrerríos con una despedida en la plaza donde jugó durante nueve temporadas.

Los tunecinos aguantaron el tipo hasta el comienzo de la segunda mitad, manteniéndose a cuatro o cinco goles de los Hispanos, de ahí al final, la selección Española pasó por encima a los campeones africanos.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Como ha dicho Alberto Entrerríos,  ‘Ciudad Real ha demostrado que es una casa del balonmano, y que la selección puede instalar aquí su base central’……

  1. lamentable la presencia junto a la alcaldesa de ex-presidente,ex-enterrador, y responsable máximo de expolio y traslado a Madrid del glorioso Bm Ciudad Real.
    Que coños pintaba ahí.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img