Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Radiolé llena de arte el recinto de la Feria de Abril

- 7 abril, 2018 – 09:567 Comentarios

La Feria de Abril de Ciudad Real vivió ayer su día grande con el multitudinario concierto de Radiolé ‘Ciudad Real y Olé’. Por el escenario desfilaron artistas como Rocío Aguilar, Miguel Franco, Manuel Cortés, Misande “El Chinchilla”, El Suso, Laura Gallego, Sara Salazar, Rosario Mohedano y Sergio Labandón. El espectáculo fue presentado por Joaquín Hurtado, de Radiolé.

concierto radiolePero la actividad continúa en el recinto ferial. Este sábado 7 de abril, a partir de las 13 horas, dará comienzo un espectáculo de transformismo a cargo de Franky, quien se convertirá en figuras de la copla como Rocío Jurado o Isabel Pantoja, y la exposición de motos clásicas de la Asociación Cultural Amigos de la Guzzi Hispania – Guzzi Real. A partir de las 19:00 horas actuará el grupo de baile Tablao. A mediodía se realizarán las tradicionales migas, gachas y paella para todos los asistentes.

El 8 de abril, a las 13 horas y con la presencia del Club Motero Pararrayos, tendrá lugar la actuación de cante español a cargo de Aurelio Fernández. Este día también habrá migas, gachas y paella para los asistentes a la hora de la comida. La feria se despedirá con una traca de fuegos artificiales a partir de las 22 horas.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.