Inicio » Ciudad Real

Pareja: “El PP hace política dañando la imagen de Ciudad Real”

- 8 abril, 2018 – 09:1612 Comentarios

“Vistas las últimas declaraciones del PP en la oposición, cada vez está más claro que si ya se les escapó en un Pleno que esta era una ciudad asquerosa ahora quieren llevarnos a esa capitaleja que tanto anhelan de cuando gobernaban, y eso se transluce en que no tienen lealtad alguna con la ciudad ni con los ciudadrealeños”, opina la portavoz de la Agrupación Socialista Local, Miriam Pareja.miriam-pareja

Para el Partido Socialista de la capital, “esto prueba que no les importa demasiado ni la ciudad ni sus vecinos, ya que no manifiestan disconformidad ni criterios alternativos con la gestión sino que solamente se dedican a remover, ya sea en temas de calado moral como la polémica de la Semana Santa o en querer volver a los antiguos escenarios de la capitaleja”.

Para Pareja, “El PP está guionizando una imagen devastada de la ciudad por mero interés electoral y por incapacidad para aportar lealmente alternativas de gestión municipal, de ahí sus afirmaciones sobre las ratas por ejemplo”.

“El ciudadano y los funcionarios van a saber cuando estén terminadas todas las obras y los trabajos de rebacheo que lo que pretendía el PP era torcer de manera obscena la realidad, denigrando así la imagen de la ciudad, en aras a sus intereses y eso es algo que los ciudadrealeños no les van a perdonar”, añade. Las afirmaciones que han hecho en los distintos medios de comunicación de que “vamos a menos”, de “las ratas en el centro”,o de que esta ciudad “no tiene calidad de vida” son aseveraciones “tan retorcidas que les van a pasar factura porque los vecinos lo que quieren son soluciones a sus intereses cotidianos y no titulares abultados”.

“Afortunadamente, y en aras a la transparencia-añade-, el actual equipo de gobierno socialista en la propia página web del Ayuntamiento (en el perfil del contratista) recoge todas las obras que se están realizando, tanto las que están licitadas, como las que están en proceso de adjudicación o las que tienen ya formalizado el contrato con las empresas que han de ejecutar las obras”.

El coste para la imagen de nuestra ciudad es “lo que después va a ser muy difícil de rebachear, y deberían plantearse pedir disculpas por esta imagen catastrófica con la que utilizan el nombre de nuestra ciudad”. “Pasar de su Ciudad Real te enamora a las ratas y al apocalipsis en menos de tres años es de tal desmesura que les resta toda credibilidad”, ha concluido.

Etiquetas: ,

12 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.