Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha entrega su Memoria Anual al presidente de la JCCM

- 9 abril, 2018 – 11:14Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, y el director general de la misma, Víctor Manuel Martín López, han entregado esta mañana al presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, la Memoria Anual de la entidad correspondiente al ejercicio 2017, que será presentada a la Asamblea General de socios de la cooperativa de crédito convocada para el viernes 20 de abril.
caja
García-Page agradeció a los responsables de la Caja la presentación de este Informe que detalla la situación financiera y los datos más relevantes de la Entidad, y les felicitó por la gestión emprendida durante el último ejercicio.

Los responsables de Caja Rural Castilla-La Mancha trasladaron al presidente regional su total predisposición por continuar manteniendo la línea de colaboración cercana y permanente que les caracteriza con el Ejecutivo regional, así como por contribuir en el futuro al desarrollo y dinamización de la comunidad autónoma.

Etiquetas: