García-Page preside mañana en Illescas (Toledo) un nuevo Consejo de Gobierno itinerante

El Ayuntamiento de Illescas (Toledo) acogerá mañana martes la reunión semanal del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, en la que se tratarán in situ diversos asuntos de importancia relacionados con esta población toledana, la tercera con más habitantes de la provincia, así como el orden del día de carácter regional.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presidirá junto al alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño, este encuentro de trabajo en el que también participarán los miembros ordinarios del Consejo de Gobierno, así como el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez.

Por tercera vez, la provincia de Toledo acoge esta reunión que ya se ha celebrado en las localidades de Torrijos y Quintanar de la Orden. Asimismo, se trata de la ocasión número quince en la que el Consejo de Gobierno se desarrolla fuera de su emplazamiento habitual, el Palacio de Fuensalida en Toledo capital, y del cuarto mes consecutivo en que el Consejo se desarrolla de manera itinerante.

Con esta nueva reunión, el Ejecutivo autonómico sigue cumpliendo el compromiso del presidente García-Page en esta legislatura de acercar la Administración autonómica a los municipios y la acción del Gobierno a las necesidades e inquietudes de sus habitantes.

Además de los de Torrijos y Quintanar de la Orden, en la provincia de Toledo, se han celebrado también Consejos de Gobierno itinerantes en Motilla del Palancar, Tarancón y Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca; en Almadén, Alcázar de San Juan y Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real; en Azuqueca de Henares, Cifuentes y Molina de Aragón, en la provincia guadalajareña; y en Hellín, Villarrobledo y Almansa, en la provincia de Albacete.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img