Infraestructuras, empleo y la feria Mencatur centran la reunión entre el Gobierno regional y la alcaldesa de Villanueva de la Fuente

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de Villanueva de la Fuente, Dolores Fernández Moreno, para abordar diversos asuntos y necesidades del municipio dentro de la ronda de contactos que la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene con los ediles de la provincia.
Carmen Olmedo con alcaldesa de Villanueva de la Fuente
Fernández Moreno ha trasladado a la delegada de la Junta la necesidad de acometer mejoras en la CM- 3202 en el tramo que une Villanueva de la Fuente con Albaladejo al tratarse de un vía de “mucho tránsito, ya que es la carretera por la que circulan los autobuses escolares y los vehículos que se dirigen al polígono industrial de la localidad”.

También ha puesto en conocimiento de la responsable del Gobierno regional la próxima inauguración de una placa en memoria de la exconsejera de Fomento, Elena de la Cruz, en la travesía que rehabilitó el Gobierno de García-Page en julio de 2016 gracias a su gestión.

La alcaldesa ha solicitado igualmente el apoyo del Ejecutivo autonómico a la XV edición de Mencatur, la Feria de Caza, Turismo, Artesanía y Productos de la Tierra que se celebrará los días 12 y 13 de agosto y que acogerá un año más a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, como la gestión cinegética, la hostelería, la restauración, el turismo, la alimentación o la artesanía, y que se ha consolidado como un referente en el sector. En este sentido, el evento contará casi con total seguridad con el stand de los Premios Gran Selección que promueve la Junta de Comunidades.

En materia de infraestructuras, la alcaldesa ha planteado la necesidad de dotar al municipio de un edificio multifuncional para el que ha solicitado ayuda tanto para su construcción como para la dotación del mismo, y ha informado a la delegada del interés de una empresa por instalar una Inspección Técnica de Vehículos en Villanueva de la Fuente.

Por último, Dolores Fernández ha conocido las principales novedades que presenta el nuevo Plan Extraordinario por el Empleo que en las próximas semanas el Gobierno de Castilla-La Mancha en las próximas semanas en colaboración con la Diputación de Ciudad Real y los ayuntamientos de la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img